El expendio seguirá durante toda la semana. Se espera un gran marco para el domingo en el clásico ante Aldosivi.
Una gran cantidad de socios se volcó este lunes a la sede de Alvarado, en el primer día de venta de entradas para el clásico del domingo frente a Aldosivi, a asegurarse su lugar para presenciar dicho partido en el estadio “José María Minella”. Hubo largas colas durante la jornada.
Desde lunes y hasta el miércoles, exclusivamente en la sede social de Avenida Jara y Rodríguez Peña, se realizará el canje y el expendio de entradas únicamente para los socios del “Torito”. La boletería estará abierta de 9 a 20. Además del canje se venderá una entrada por persona.
El expendio para no socios, por su parte, se realizará entre jueves y domingo en la sede social con este esquema: jueves y viernes de 9 a 20, sábado de 9 a 19 y el domingo de 8 a 12. Pero se agregará otra boca de venta en el Club Quilmes (Guido 1636) los días jueves, viernes y sábado de 10 a 18. Sólo podrá abonarse en efectivo.
El valor de las localidades populares se fijó en $ 12.000 (generales) $ 6.000 (damas y jubilados) y $ 3.200 (menores). Las plateas costarán $ 15.000 (descubiertas), $ 3.200 (menores de cinco años) y $ 3.000 (adicional para socios).
El partido entre Alvarado y Aldosivi, válido por la vigésimo séptima fecha de la Primera Nacional se jugará el domingo a las 15 en el José María Minella, únicamente con la presencia de hinchas del elenco que dirige Gabriel Gómez.